Diana

Comienza a bailar a los 5 años en Peralta su localidad de origen, con 12 años se traslada a Pamplona donde continua sus estudios en la Escuela de Danza de Almudena Lobón formando parte más adelante del Joven Ballet de esta escuela.

En el año 2000 se traslada a Madrid para ampliar sus estudios y obtiene su Título de Danza Clásica en el Real Conservatorio de Danza.

Una vez finalizados sus estudios se traslada a Barcelona donde entra a formar parte en "La Companyia Juvenil del ballet Classic de Catalunya".

Realiza trabajos en el mundo de la publicidad como actriz y bailarina con la marca catalana Freixenet participando en sus spots publicitarios durante dos campañas bajo las coreografías de Coco Comín.

En el año 2001 se traslada a Londres donde completa su formación en el London Studio Centre perfeccionando diferentes técnicas de danza clásica, contemporánea, modern-jazz, canto y teatro entre otras entrando a formar parte de la compañía de danza contemporánea Intoto en el LSC.

En la capital británica realiza diversos trabajos en el mundo de la danza y el cine con prestigiosos coreógrafos y directores, entre ellos su participación como bailarina en la película "Descubriendo Nunca Jamás" de Marc Foster (Miramax).

En el año 2004 regresa de nuevo a España donde recibe formación de entrenadora personal, preparador físico deportivo y pilates.

En el año 2005 se afinca en Navarra donde trabaja como docente en varias escuelas de danza y desde el año 2008 dirige su propia escuela de danza.

Forma parte de la compañía de Danza Tempomobile con la que ha bailado en las producciones de "Inventana" 2007, "Yo" 2010, "Catulli Carmina" 2013.

En el 2013 completa su formación en Pedagogía de la Danza Clásica en el Conservatorio Superior de Danza de Valencia.

Dentro de su espíritu inquieto siempre queriendo mejorar y adquirir nuevos conocimientos ha pasado temporadas en prestigiosas escuelas en Los Angeles, París, Londres e Italia.

En esta última etapa compagina su labor de docente con diferentes producciones artísticas como bailarina y dirección coreográfica.

Colabora en diferentes trabajos en el mundo de la publicidad con diferentes marcas ; Xey, Freixenet, IR Ivonne Reyes.